jueves, 23 de abril de 2015

Los gemelos Tapper se declaran la guerra

 Hace  unos días, de la mano de Boolino y Madresfera, se ha instalado un nuevo inquilino en nuestra casa. Bueno, mejor dicho dos nuevos inquilino...aunque en realidad solo es uno... ¡Ufff! ¡Vaya lio! 
Nuestro nuevo compañero de piso en realidad es un libro. Una historia que no debes perderte si tienes entre 9 y 11 años, porque estoy segura de que te vas a divertir mucho leyéndolo ( incluso si estás fuera de ese rango de edades te va a resultar gracioso y entretenido).


 Los protagonistas de la historia son Claudia y Reese, hermanos gemelos, de 12 años y residentes en el Upper West Side en Nueva York. A Claudia le gustaría  ser cantante, presidenta de los Estados Unidos o ambas cosas a la vez, si fuera posible. Reese, en cambio, quiere ser futbolista.
Como todos los hermanos, Claudia y Reese se quieren, pero también se odian por temporadas, como las últimas semanas, en las que han mantenido una guerra llena de batallas que tienen lugar en diferentes escenarios: en su casa, en el bus de camino al colegio, en la cafetería del Culvert (que es el cole en el que estudian)...


Lo más curioso de esta historia, a parte de las mil y una formas de vengarte de tu hermano/a que puedes aprender, es cómo está contada. Claudia es la narradora principal de  “La Gran Guerra”, es la que nos cuenta cómo empezó todo y quien tuvo la culpa...Lo malo es que una historia no esta completa hasta que se conocen todas las versiones de la misma, así que se hace imprescindible escuchar la opinión de Reese, la de la canguro de ambos, la de sus amigos e incluso la de sus padres, cuyos mensajes de WhatsApp aparecen refleajados a lo largo del libro gracias a que Claudia los copió palabra por palabra del movil de su madre.
Para deleite de los más peques de la casa (a los que el libro les viene grande todavía) la novela venía acompañada de unos regalitos que podéis ver mas abajo.


¿Qué os parecen? ¿Os  gustan? Si es así estáis de suerte porque, gracias a Boolino, podéis haceros con un pack igualito al nuestro de una forma muy sencilla. Solo tenéis que seguir este enlace y dejar vuestro nombre y correo electrónico para que os avisen si sois uno de los 20 afortunados en conseguir Los gemelos Tapper se declaran la guerra. ¿ A qué esperas para conseguir el tuyo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita.