Merendando con Hero Super Nanos

En plena ola de calor y cuando más relajados estamos nos llega la propuesta de probar la nueva gama de productos Hero Super Nanos de la mano de Madresfera.
Se trata de tres nuevos productos, dirigidos a niños mayores de 3 años, en los que se combina leche y fruta y que no necesitan estar constantemente refrigerados, lo cual los hace muy apetecibles y cómodos para una merienda en la piscina o el parque.
Llegaron a casa y desaparecieron igual de rápido, suerte que nada más sacarlos de la caja me dio tiempo a hacerles la foto de rigor.
Con todos ustedes...

Super Jelly. Son gelatinas de tres sabores diferentes: fresa, lima-limón y cereza. Su textura recuerda más a la mermelada casera que a las gelatinas que puedes encontrar en el super, con lo que te da la sensación de estar comiendo algo más natural y con mayor contenido en fruta. La que más ha gustado a los niños es la de fresa, aunque personalmente me parece que la de cereza es una opción muy acertada por su originalidad. La de lima-limón es la más refrescante para el verano.


Super Bolsitas. Puedes encontrarlas en tres sabores diferentes, cada una muy distinta de las demás. Las dos primeras son una combinación de yogur griego con frutos del bosque y con cookies respectivamente. Ambas están buenísimas.Su textura es cremosa sin resultar pesada. Creo que esta es una de las ventajas del yougur griego frente al queso fresco con el que están hechos la mayoría de los petits que normalmente compramos en casa, que los hace más densos y resultan más pesados a la hora de terminarlos. La cremosidad del yogur griego resulata muy agradable. Lo más difícil es decantarse por uno u otro sabor. Lo mejor, ¡probar ambos!
La tercera combinación de sabores es la que encontramos en las bolsitas de Superpetit con fresas y galleta. Es quizás el menos original por ser la típica combinación de ingredientes que encontramos en otras marcas, pero aún así nos ha gustado. Está igual de rico que los anteriores y conserva esa textura fina y delicada de toda la gama. 
La Super Bolsita que más nos ha gustado ha sido la de yogur griego con frutos del bosque por unanimidad.

Super Gomis. Son las chuches que tanto nos gustan pero sin estar rebozadas en azucar. Al abrir la bolsa encontarmos un buen puñado de caramelos blanditos de diferentes colores; rojo, verde, amarillo, naranja... Contienen un 50% de fruta y realmente recuerdan a la fruta que representan. A ojos de los niños quizás no sean tan atrctivos como otras chuches, pero su alto contenido en fruta hace que las madres los veamos con mejores ojos y les permitamos comer uno o dos de más.
El tamaño de las Superbolsitas y las Super Jelly es el adecuado para tomarlas de postre o en la merienda y caben sin problema en el bolso de mamá.
Otro aspecto a destacar es el propio envase de las Super Bolsitas. Presenta un diseño muy atractivo para los niños con dibujos de niños y niñas convertidos en superhéroes. Además, también aparecen imágenes de los ingredientes de las diferentes combinaciones, lo que permite identificarlos mucho más rápidamente.

En resumen, nos hemos llevado muy buena impresión de los productos de Hero Super Nanos, tanto que mis hijos no paran de pedir que les compremos petits "de esos de la caja que trajimos de Correos"
Desde Hero y Madresfera nos piden que puntuemos de 1 a 5 algunos aspectos del producto así que allá vamos.
*Sabor: 5
*Variedad de sabores: 3
*Contenido de fruta: 4
*Personajes de los envases: 5
*Tamaño: 5