National Geographic para niños

Una vez más, nuestros amigos de Boolino han encontrado una buena forma de acercar los libros a nuestros hijos e inculcarles el gusto por la lectura. Esta vez se han unido a National Geographic para introducir a los jóvenes lectores en el maravilloso mundo de los animales en sus hábitats naturales.
Pra los mas jovencitos, de 3 a 6 años, nos presentan estos dos libros: La selva y El delfín.

Son libros encuadernados en tapa dura, de 32 páginas enceradas (a prueba de dedos inquietos) llenas de ilustraciones modernas y coloridas que harán las delicias de los amantes de los animales salvajes.

El lector que tenga en sus manos El delfín se va a enterar, en primer lugar, de que aunque viva en el agua no es un pez. Además, podrá conocer al detalle cómo está formado su cuerpo, dónde vive este mamífero, cómo se alimenta, cómo se reproduce y relaciona con otras especies marinas, cómo funciona su cuerpo y cómo está formado desde el interior, cómo se comunica y qué podemos hacer para que estos animales vivan tranquilos en el mar y no desaparezcan nunca.

Si estás más intersado en La selva y todos los nimales que viven en ella, este libro te va a gustar. En él aprenderás muchas curiosidades a cerca del tucán, el tigre, el elefante, el cocodrilo, el gorila, el oso hormiguero, la sepiente pitón y la pantera negra. Al terminarlo leerás unos consejos sobre cómo conservarla tal y como es y la importancia que tiene conseguirlo para nuestro propio bienestar.
Son unos libros sencillos de comprender, llamativos por sus ilustraciones y manejables por los más pequeños de la casa.Puedes comprarlos aquí.
A nosotros nos han encantado ¿y a ti? Si la respuesta es afirmativa te va a encantar saber que Boolino y National Geographic han puesto en marcha un sorteo en el que puedes conseguir 10 lotes de libros y 10 cajas de experiencias "Vive la aventura" de Baby'n'joy.


Participar es muy sencillo. Sólo tienes que dejar tu nombre y una dirección de correo electrónico y... ¡cruzar los dedos!