Concurso Peppa Pig: Segundo puesto

¿Os acordáis que hace un par de semanas os contaba que había un concurso de dibujo con Peppa Pig y su familia como protagonistas? Pues bien, hace unos días terminó el plazo para enviar los dibujos y ayer nos enteramos de la buena noticia: ¡ganamos el segundo premio!

Mis peques no podían creérselo y yo encantada de haberme librado por fin de la pregunta diaria:"¿Han dicho ya quien ha ganado, mamá?"
 Para disfrutar de nuestros regalos tendremos que esperar un poco más, hasta que nos los manden a casa. De momento nos conformamos con verlos en la foto e imaginar miles de juegos con estos simpáticos cerditos como protagonistas. 
Estos son nuestros regalos.

Muchas gracias a #Madresfera por invitarnos a participar y a los patrocinadores por haber sido tan agradables con nosotros en todo momento. Y muchas gracias también a mis "artistas" por el buen rato que hemos pasado dibujando a Peppa, George y Mamá Pig. ¡Nos encanta esta familia!

Comentarios

  1. Muy bonito el dibujo. Enhorabuena. Ahora disfrutar con los regalos y a prepararse para seguir participando en los siguientes concursos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita.