Zapatos, zapatitos y zapatones, libro de Realidad Aumentada


Autores:Jordi Pallet y Ester  Llorens
Colección: Cuentos Creativos
Editorial: Parramón
Año: 2015
Edad: + 3 años
Páginas: 72
 Comprar

   




En estos días en los  que ya  empezamos a hacer listas de regalos para peques y mayores nos viene de perlas que alguien nos eche una manita dándonos buenas ideas y consejos sobre regalos originales, prácticos y divertidos, sobre todo para los niños. 

Hoy quiero hablaros de un libro que tiene toda la pinta de convertirse en el regalo estrella de estas Navidades para niños de entre 3 y 6 años. Y os preguntareis, ¿ qué tiene de especial este libro que no tenga cualquier otro? Pues que mezcla literatura con tecnología, ya que incluye realidad aumentada, algo que os aseguro volverá locos a los peques en cuyas manos caiga.

Sinopsis


Benito, el zapatero, cansado de que en su tierra no valoren su oficio, emprende un viaje que le conduce a un país lejano, donde tendrá que remendar el calzado de personajes que parecen salidos de otro mundo: las botas de siete leguas de un temible ogro, unos zapatos de cristal, los zapatones de un payaso, los zapatitos gastados de las hijas bailarinas del rey... Su trabajo es importantísimo, ya que, sin él, los personajes de estos cuentos no podrían ir muy lejos... ¿Quieres ayudar a Benito a dejar estos cuentos bien calzados?
Disfruta con los sonidos y las imágenes en movimiento, acaba los dibujos a tu gusto, crea a partir de la propuesta de actividades y ¡convierte cada página en una experiencia única! ¡CON REALIDAD AUMENTADA! Disponible para APP Store y Google Play.
La colección Cuentos Creativos está pensada para que el niño participe activamente en la elaboración del libro, ya sea pintando, recortando, pegando o incluso formando parte de la historia.


En casa ya estamos deseando que caiga en nuestras manos. ¿Y tú? Si quieres adquirirlo con un 5% de descuento puedes hacerlo a través de banner de Boolino que aparece en esta entrada o en la columna de la derecha.
Espero que os guste y que me dejeis vuestros cometarios en esta entrada.
Un saludo  ^_^
http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/zapatos-zapatitos-zapatones/?utm_source=antsinmytummy&utm_campaign=madresfera