Sinopsis
"¿Qué sabes realmente de tu familia? En una majestuosa casa del elegante barrio de Chelsea, la policía encuentra a una bebé en su cuna. Bien alimentada, cuidada y feliz, espera a que la cojan en brazos. En la cocina de esa misma casa hay tres cadáveres en estado de descomposición. Junto a ellos, una nota escrita con urgencia. Veinticinco años después, Libby, esa bebé a quien encontraron con vida, regresa a una casa que esconde su origen familiar y el más oscuro de los secretos. Ten cuidado con a quién dejas entrar. Hay personas que nunca se irán."
Mi opinión sobre el libro
El argumento es curioso y la novela entretenida, de lectura sencilla. La forma en que está escrita, intercalando capítulos narrados desde el punto de vista de tres personajes diferentes y a lo largo de distintos momentos temporales, mantiene al lector intrigado y ocupado intentando cuadrar quién es quién en la historia. Sin embargo, la atmósfera que que respira a lo largo de toda la narración es un tanto agobiante y me cuesta conectar con los personajes, incluso con la protagonista.
Recomendable si te gustan los libros de Paula Hawkins, ya que la atmósfera creada en esta novela recuerda mucho a la de A fuego lento.
La autora