Sello de Calidad Velastisa de ISDIN


Hace un par de meses Madresfera me daba la oportunidad de probar la crema antiestrías Velastisa, de ISDIN. Tras dos embarazos alguna estría me ha quedado, así que me puse manos a la obra. Después de un par de meses utilizando esta crema estoy lista para contar cuales han sido los resultados obtenidos. 
 Velastisa se presenta como un potenciador de elasticidad de la piel, que previene y reduce la formación de estrías que se producen durante el embarazo, la adolescencia o los cambios de peso, e impide su agravamiento.

Debe aplicarse dos veces al día, sobre la piel limpia, preferiblemente por la mañana y por la noche, dando un ligero masaje hasta su completa absorción. Las zonas más comunes donde suelen aparecer son las nalgas, muslos, abdomen, pechos...

Desde Madresfera nos proponían valorar su formato, perfume, textura, absorción y eficacia, puntuando del 1 al 5 de menor a mayor satisfacción.

Esta es mi valoración.
  • Formato (5). Se presenta en un envase de 250 ml con el tapón hacia abajo, lo que lo hace muy práctico y permite además aprovechar todo el producto, ya que esta posición facilita la salida de la crema.
  • Perfume (2). Su aroma dulzón es agradable en un principio, sin embargo, es un olor que perdura sobre la piel hasta que vuelves a ducharte si n perder intensidad. Esto hace que lo notes constantemente y puede llegar a resultar pesado.
  • Textura (5). La textura es agradable. Se extiende muy fácilmente sobre la piel y no resulta aceitosa.
  • Absorción (4). No es una crema que puedas aplicarte deprisa tras la ducha para vestirte a continuación y salir corriendo. Tarda un poco en absorberse y desaparecer de la superficie de la piel, pero no más que otras cremas de tratamiento que están diseñadas para ser aplicadas mediante ligeros masajes en las zonas afectadas.
  • Eficacia (3). Como la mayoría de productos de belleza ni tiene efectos inmediatos ni hace milagros. Las estrías no desaparecen, con suerte se atenúan. La elasticidad de la piel, en cambio, mejora visiblemente tras unos días de aplicación. Probablemente su eficacia aumente si se utiliza durante el embarazo como prevención.
¿Os animáis a probarla? Más información en la web de ISDIN.